Ver publicación (Para los ¿administradores?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Claro....

,...como tú no tienes problemas con tu nombre ni con tu raza...

Pero sigo sin resignarme, ¡hala!, y ahora mismo lo voy a solucionar yo solita...:P

(Mensaje original de: Haradrim)

MUJER, no te lo tomes así

Yo lo único que he querido decir es que cuando hablamos de un haradrim, lo primero que se nos viene a la cabeza es que es un hombre. Por lo menos es lo que a mí me pasa. Sí, hay mujeres de ese pueblo, pero en ESDLA no sale ninguna.

De todas formas, no es para tomárselo por la tremenda, creo yo. Dulfin no ofrece dudas (eso parece) acerca de mi sexo (no le saquéis punta a esto que Leandro se enfada XD), pero si alguno pensara que soy una bella elfa de ojos azules me lo tomaría con el mejor humor posible... Sólo le cortaría las manos con mi espada en lonchas muy finas para que nunca más pudiera cometer ese error (carita de elfo muerto de la risa).

A mal tiempo buena cara. Si te vale, uno de mis apellidos reales (que no pondré aquí) es muuuuy raro y casi todo el mundo lo pronuncia fatal a la primera. ¿Que hacer ante los continuos errores? Tomárselo con humor y explicarle al otro que no es tan difícil, que se lee como se escribe aunque no lo parezca, etc... Si me enfadara cada vez que alguien lo pronunciara mal sería una persona muy amargada, algo que me niego a ser.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Tienes otra posible solución. Crea unos emoticonos muy chulos y se los envias a los miembros de elfenomeno. Quizá al ver parte de la tarea realizada se animen e incluyan el sexo en el foro... digo en las fichas (carita de elfo desternillándose)

(Mensaje original de: Dulfin)