Ver publicación (Para los ¿administradores?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
MUJER, no te lo tomes así
Yo lo único que he querido decir es que cuando hablamos de un haradrim, lo primero que se nos viene a la cabeza es que es un hombre. Por lo menos es lo que a mí me pasa. Sí, hay mujeres de ese pueblo, pero en ESDLA no sale ninguna.
De todas formas, no es para tomárselo...
Eso no funcionará. XD
"Yo, Haradrim, hago constar que soy del sexo FEMENINO." No es suficiente.
Así no solucionas nada.
(Pero para que te consueles, hildi me dice que te va a mandar una fotos nuevas. No te solucionarán tu problema, pero te reafirmarán en que eres del sexo femenino.
)
Más te vale resignarte, Haradrim, porque aunque lo pongas en mayúsculas, en negrita y entre exclamaciones, te seguirán llamando tío. La gente no suele leer mucho las firmas, especialmente los que no se fijan en si quien habla es chico o chica. Yo me puse, ¡¡¡NO SOY UN TIOOOOOO!!!, y a los pocos minutos, en películas me llamaron tío.
Resignación o locura, no hay más.
Pero bueno, para estar loco no es necesario que te confundan de sexo... mira a Dulfin. El vió la luz, se deslumbró y ahora pone sus propios emiticonos.
¿Eso es estar loco o no es estar loco? XD
Saludos.
"Yo, Haradrim, hago constar que soy del sexo FEMENINO." No es suficiente.

Más te vale resignarte, Haradrim, porque aunque lo pongas en mayúsculas, en negrita y entre exclamaciones, te seguirán llamando tío. La gente no suele leer mucho las firmas, especialmente los que no se fijan en si quien habla es chico o chica. Yo me puse, ¡¡¡NO SOY UN TIOOOOOO!!!, y a los pocos minutos, en películas me llamaron tío.

Resignación o locura, no hay más.
Pero bueno, para estar loco no es necesario que te confundan de sexo... mira a Dulfin. El vió la luz, se deslumbró y ahora pone sus propios emiticonos.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...