Ver publicación (Para los ¿administradores?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿Loco yo? XD

Alguien muy sabio dijo que la línea que separa la genialidad de la locura es muy pequeña. Bueno, una cosa parecida. Quizá que la frontera que separa la genialidad de la locura es muy difusa. Algo así, lo importante es que cojáis la idea (carita de elfo desternillándose). No cito...

Amos a ver...

Que alguien me explique por qué ******* a la gente "Haradrim" le suena a masculino... :P

Que yo sepa -y ya lo he preguntado en alguna otra ocasión-, Haradrim significa El pueblo del Harad o Los habitantes del Harad, sin ninguna especificación de sexo o género o como lo queráis decir. ¿Y cómo que no se nombra ninguna mujer del Harad?, ¿y yo qué soy?, ¿el mueble de los zapatos?, ¡pero si soy casi más protagonista que el mismo Frodo, por Eru...!

Pero verás, Dulfin, es que me llueve sobre mojado. Una servidora tiene también un nombrecito que, casualmente, es idéntico al de una cantante de un famoso grupo musical de los 80's...., excepto en una vocal del apellido... ¿Me entiendes, no?. Pues eso...

Y, en cuanto a crear yo unos emoticonos con trencitas y lacitos y enviarlos a elfenomeno...., euh...., una es pelín analfabeta informática, ¿sabes?, pero no se lo digas a nadie, ¿eh?, que quede entre tú y yo...

Hildi, haré caso de tu experiencia y me resignaré, pero dejo mi firma como está (por cierto, ¿cómo se pone la negrita y la cursiva en la firma?, es que...., jeje...)

(Mensaje original de: Haradrim)