Ver publicación (Para los ¿administradores?)
Ver tema#20 Respondiendo a: _Ithilien_
jejeje
Seguro que no es muy complicado, solo habría que tomar el icono original y ponerle labios rojos , o algo así :P
O por lo menos, si no queréis hacer nuevos iconos (lo cual es comprensible), que al menos cambiara el texto, es decir: que si es una chica, aparezca "elfa silvana" en vez d...
Esooo......
¡Que no hace falta complicarse tanto, Leandro!..., que yo sólo pedía una distinción de sexo a la hora de elegir la raza.
. Lo que pasa es que no quieres trabajar, Leandro, que te he calado... :P
Vale, Elfa, sexo, no género. He utilizado éste último término por aquello que te enseñaban en la clase de Lengua Española en el colegio: "Hay dos tipos de género, el masculino y el femenino..." y como yo estaba pidiendo una distinción lingüística..., pues por eso...
Por cierto, querida, ¡menudo susto nos diste a finales de Julio con la noticia de que te ibas!, ¿ein?....
. ¡En fin!, me alegra comprobar que no es así del todo
, aunque no creo que tenga nada que ver con Hildi...:P
Yo no pierdo la esperanza y mantengo mi petición de distinguir el sexo en las razas que elegimos los foreros. Hace un tiempo intenté encontrar el término femenino de "Haradrim". Puse un post, incluso, y la conclusión fue que el término más correcto era "Haradian", con lo que no solucionaba mi problema, la verdad...
. Y, además, me gusta más "Haradrim"
Así que sigo como al principio y la "confusión" permanece...
Anda..., Leandro...., échame una manita, por fa....
(Mensaje original de: Haradrim)
¡Que no hace falta complicarse tanto, Leandro!..., que yo sólo pedía una distinción de sexo a la hora de elegir la raza.

Vale, Elfa, sexo, no género. He utilizado éste último término por aquello que te enseñaban en la clase de Lengua Española en el colegio: "Hay dos tipos de género, el masculino y el femenino..." y como yo estaba pidiendo una distinción lingüística..., pues por eso...

Por cierto, querida, ¡menudo susto nos diste a finales de Julio con la noticia de que te ibas!, ¿ein?....

Yo no pierdo la esperanza y mantengo mi petición de distinguir el sexo en las razas que elegimos los foreros. Hace un tiempo intenté encontrar el término femenino de "Haradrim". Puse un post, incluso, y la conclusión fue que el término más correcto era "Haradian", con lo que no solucionaba mi problema, la verdad...

Así que sigo como al principio y la "confusión" permanece...

Anda..., Leandro...., échame una manita, por fa....

(Mensaje original de: Haradrim)