Ver publicación (Para los ¿administradores?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#21 Respondiendo a: Anónimo

Esooo......

¡Que no hace falta complicarse tanto, Leandro!..., que yo sólo pedía una distinción de sexo a la hora de elegir la raza. . Lo que pasa es que no quieres trabajar, Leandro, que te he calado... :P

Vale, Elfa, sexo, no género. He utiliz...

Po fale...

Po fale, sexo... Yo es que no quería hablar de sexo en el foro, que luego nos desmadramos Pero vale, acepto el comentario de la Elfa y los vuestros, y aclaramos que la palabra que debería usar es "sexo". Por cierto, que me estoy acordando de la firma de un buen amigo (podríamos haberlo puesto como prueba de la gymkana, jajajaja): "¿Que si me preocupa el sexo? ¡No! Lo que me preocupa es la ausencia de sexo"

Y después de este ratito de humor chabacano, pasemos al resto de asuntos

- No es sólo vaguería lo que nos "impide" ponerle sexo a los emoticonos, pero es un factor muy importante. Pero desde luego, ponerle sexo a una raza (que es a lo que yo me refería), no es apropiado

- Elfa Árwena no ha vuelto al foro, aunque sigue en la página (y escribe de vez en cuando, como bien podéis ver, pero no asiduamente como antes). Si me ha contestado ha sido por aprovechar la ocasión para meterse conmigo cosa muy tentadora por otra parte

Bueno, poseso, que nada de sexo en el foro por el momento Más adelante, ya se verá

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)