Ver publicación (Adaptación de personajes)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todo el mundo

Qué opináis de la adaptación de personajes en las pelis de Peter Jackson? O mejor aún, me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál de los personajes de Tolkien es el mejor adaptado en las pelis de Peter Jackson.

A mi me encanta la adaptación de Gollum Era uno de...

Para mi todos pero hay algunos mejor adaptados que otros:
-Aragorn montaraz es perfecto pero de rey le falta quizas metraje(queremos ver la extendida ya!!!)
-Boromir:es clavadito al del libro
-Legolas:este tiene partes en las que se parece al libro(concilio)y otras en que no
-Gimli:igual que legolas
-Frodo:esta bastante bien
-Sam:es perfecto
-Pippin:es normalito pero en erdr esta genial adaptado
-Merry:esta bien....pero aparece poquito
-Gandalf:el gris es el mejor adaptado de todos,es exacto al que yo me imaginaba del libro y el blanco esta bastante bien tambien
-Eomer:esta mejor en erdr que en ldt
-Theoden:Tambien me gusta mucho
-Eowyn:tambien muy bien adaptada
-Grima:perfecto.....su voz me da escalofrios
-Saruman:igual que gandalf el gris....perfect
-Faramir:mucho mejor en erdr que en ldt
-Denethor:yo creo que este esta bien pero no se parece en casi nada al del libro
-Galadriel:perfecta tambien
-Elrond:pues yo creo que normalito

Todo esto es solo mi opinion y ya veis que es bastante buena.Me encantan las pelis,tanto como los libros,no puedo evitarlo.

no solo hay que agradecer a pj estos personajes sino,evidentemente,tambien a los actores.........Ian Mckellen es un pedazo actor impresionante verdad
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.