Ver publicación (Adaptación de personajes)

Ver tema

Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todo el mundo

Qué opináis de la adaptación de personajes en las pelis de Peter Jackson? O mejor aún, me gustaría conocer vuestra opinión sobre cuál de los personajes de Tolkien es el mejor adaptado en las pelis de Peter Jackson.

A mi me encanta la adaptación de Gollum Era uno de...

Pues la verdad es que como verdadera adaptación no se salvan muchos, la verdad... (a pesar de que algunos incluso me gusten, pero bueno.....)

Para mi los mejor conseguidos serían Gollum, (salvo un par de momentos), Sam (salvo la triste escena de las lembas, como dicen allí arriba) y Gandalf el Gris.... auqnue bueno.... tambien podría añadir a....... Bill el Poney???

Del resto..... pues bueno.... Boromir no está mal..... pero es que en el libro a mi me caía mal... y en la peli hay momentos en los que me cae mejor que Aragorn (y mucho mejor casi que su hermano ).... así que.... no es del todo el anterior Boromir, jejejeje.... de los demas...... ya hemos hablado largo y tendido

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...