Ver publicación (El Señor de los Anillos tras las cámaras)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
The One Ring nos trae hoy un reportaje sobre el "Detrás de las Cámaras" del Señor de los Anillos. Esta web encabeza el reportaje on la curiosa frase:
Justo cuando creías que no podías ser impresionado por nada más en estas pelícu...
Que pena que esté en inglés...
Lo vais a traducir¿? :P Si supiera un poco mas de ingles lo haria... pero veo mal la cosa...:P
Por cierto, ese "Detrás de las camaras" lo podremos ver en la edicion extendida o algo asi¿? Es que como no dice nada... y a mi por lo menos me encanta ver ese tipo de reportajes!
Saludos desde Bolson Cerrado!! de mi regreso de las vacaciones!!
(He estado por Rivendell...:P
Lo vais a traducir¿? :P Si supiera un poco mas de ingles lo haria... pero veo mal la cosa...:P
Por cierto, ese "Detrás de las camaras" lo podremos ver en la edicion extendida o algo asi¿? Es que como no dice nada... y a mi por lo menos me encanta ver ese tipo de reportajes!

Saludos desde Bolson Cerrado!! de mi regreso de las vacaciones!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...