Ver publicación (¿¿Ella la Maia??)
Ver tema#4 Respondiendo a: Abârmil
Si, si, grande y fea
![]()
Como bien dice Hurin_Thalion, Ella es contada como descendiente de Ungoliant, así que no puede ser Ainur (Vala o Maia), ya que sólo Melian, de entre ellos, pudo tener descendencia. Lo de la arañita ésta yo la entiendo de igual forma que las grandes águilas como Gwaihir, es d...
Bueno...
Eso de que sólo Melian entre los Ainur tuvo descendencia es discutible
.
Y lo de que sea uno de esos “espíritus venidos de lejos” es bastante discutible, porque estos espíritus bajaron a Arda con un propósito o misión, mandados por Eru mismo tras escuchar los ruegos de Yavanna. No hay escrito que más de estos espíritus vinieran a Arda, como tampoco con qué propósito.
Yo pienso que Ella es una araña sin más inteligencia que el instinto de supervivencia de los animales.
Saludos
Eso de que sólo Melian entre los Ainur tuvo descendencia es discutible

Y lo de que sea uno de esos “espíritus venidos de lejos” es bastante discutible, porque estos espíritus bajaron a Arda con un propósito o misión, mandados por Eru mismo tras escuchar los ruegos de Yavanna. No hay escrito que más de estos espíritus vinieran a Arda, como tampoco con qué propósito.
Yo pienso que Ella es una araña sin más inteligencia que el instinto de supervivencia de los animales.
Saludos
"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría."