Ver publicación (¿¿Ella la Maia??)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#23 Respondiendo a: Anónimo

La pregunta del millón

¿Cuántas veces ha surgido este tema en el foro y cuántas veces hemos pedido una FAQ sobre nuestra arañita?.

Pero en Octubre (¿o era Noviembre? :P) se resolverán todas nuestras dudas, porque los chicos de elfenomeno van a publicar un libro sobre las FAQ's de esta página. Y,...

Pues ya que estamos ...

La verdad es que estaria bien, yo leí la FAQ sobre la descendecia de los Ainur, pero claro .. no me quedaba demasiado claro elcaso de Unguliant y Shelob ... se podria decir lo mismo de ella si o no???, es algo que me desconcierta un poco y perdonen por mi torpeza pero no me queda claro.
Yo la verdad que .. tampoc estoy demasiado segura de que Shelob hablara .. la veo mas bien primitiva aunq no la descarto teniendo en cuenta que venia de Unguliant y esta hablaba, pero no sé si en algun libro constase de que Shelob hablara .. en fin .. no sñe.. me tendrias que explicar y ayudar.
Pero otra duda que tengo es que aunque hace varios meses que lei el Silamrillion , recuerdo que este decia cuando se referia no se si era a Sauron o a la Ainur que supuestamente seria el Sol.. no lo recuerdo ( lo siento de nuevo .. los exámenes me estan matando) decian que aquellos que provenian del fuego como Unguliant o Sauron eran mas facil de corromper .. yo no sé si esto lo recuerdo yom mal o no .. pero me qquede pensando en esto .. ¿ es que los Ainur podian proceder de diferentes elementos y segun al q pertenecieran podrian ser mas vulnerables?.
En fin, muchos besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...