Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me habría gustado verla...

... un Señor de los Anillos rodado en la época esplendorosa de Hollywood, con las estrellas de entonces...

Imagino una adaptación más en el estilo de "Lo que el viento se llevó", quitar bastante del libro, pero dejar lo esencial, sin florituras extras... Los decorados...

El reparto, Gazpacheitor

Me has inspirado :

Spencer Tracy de Sam... ummm, no sé si le pega el papel de un jardinero simple y sencillo. Eso si, en ese caso Rosita Coto sería Katharine Hepburn .

Respecto al resto... a ver que te parece :

Monty Cliff: Faramir, ese aspecto atormentadillo que tenía...

Lawrence Olivier: si lo pillamo un poco viejo, tipo Espartaco, yo lo pondría de Denethor... es mas, hace poco me estaba viendo Espartaco y pensaba "umm... este malo no da mal de Denethor".

Henry Fonda: coñes, este es difícil. Estaria bien como Aragorn pero tendría que ser en la época de los 40, cuando tenía entre 35 y 40 años. No me lo imagino haciendo de Aragorn tal y como está en 12 Hombres sin Piedad, por ejemplo. Pero podría valer .

Errol Flyn: bueno, este ni pensarlo.... Legolas . Solo que pasamos del bigotito, ¿vale?
Marlon Brando: Eomer, aunque no me pega del todo.

Charles Boyer: si mal no recuerdo es el que volvía loca a Ingrid Bergman en Luz que Agonza, ¿no? Me encanta esa película. Es bajito así que ya lo tengo.... Gollum .

William Holden: ¿Boromir? Nunca consigo quedarme del todo con su cara pero creo que iría bien.

Un poco de cacao si que te estás haciendo porque a Errol Flynn necesitariamos embalsamarlo para que se nos conservara fresquito en los años 50 .

Te añado algunas sugerencias:

Eowyn: Eva Marie Saint tal y como está en La Ley del Silencio... siempre me la he imaginado así .
Frodo: Tony Curtis... como en Los Vikingos .
Arwen: Vivien Leigh embalsamada tambien, tal y como está en Lo que el Viento se llevó.
Bilbo: Donald Crisp, el padre de Roddy MacDowall en Que verde era mi valle.
Theoden: Alec Guinnes, con lo camaleónico que era podría aparentar cualquier cosa .
Galadriel: Ingrid Bergman o Janet Leigh (como en Los Vikingos, también)... lo que pasa es que si ponemos a Janet Leigh y Tony Curtis es Frodo se puede armar una buena .

¿Alguna idea mas? Oye... ¿y a quien ponemos a la dirección?

Un saludo .

P.D. Hacia tiempo que no me cruzaba un mensaje contigo .

(Mensaje original de: Aelin)