Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Más inspiración, Dedos Ligeros...
De Sam piensa en el Tracy pescador de “Capitanes intrépidos”... una Rosita algo larguirucha, no?
![]()
Sobre las chicas:
Me gusta tu Eowyn, contratada (qué peliculón...).
Pero de Arwen me quedo con Ava Gadner, y mira que me gusta Vivian Leig.
Y de Galadriel.....
Leyendo por ahi abajo...
He encontrado mas inspiración por ahí abajo... Miruvor, vente para aqui y aporta tu casting
.
Spencer Tracy... pufff, yo es que vi Capitanes Intrépidos hace un montón de tiempo, para colmo coloreada (tranqui, le quité el color a la tele
), casi no me acuerdo de un Spencer Tracy tan joven... el problema que le veo es que Sam tiene 34 años (poco mas de la mayoria de edad para un hobbit), Frodo 50... ¿no te parece un Sam un pelín mayorcito? Respecto a Rosita, es que si Spencer Tracy hace de Sam, no puede haber otra Rosita... además tabernera, es perfecto
.
Eowyn fija, entonces.
Respecto a Arwen y Galadriel, perfectas actrices y además muy guapas (yo también estuve pensando en Kim Novak, pero en Vértigo
) pero las veo algo robustas para hacer de elfas
. He encontrado otra opción para Arwen, ¿que te parece Liz Taylor en Ivanhoe? Estaba jovencita y guapísima. De Galadriel pues vale, te acepto a Kim Novak
.
Theoden, Claude Reins... vale, vale, es otra opción. Podría estar bien. Un poco bajito pero eso se arregla con la cámara y un par de taburetes
.
Rock Hudson de Elrond quedaría clavado al Elrond de Bakshi
.
Gregory Peck de Aragorn. Perfecto, perfecto.
Para Boromir están diciendo por ahí Richard Burton... se le iban a descolocar los ojos cuando viera a Arwen y probablemente acabaría resucitando para robarle la novia a Aragorn
.
De Grima, Anthony Perkins, con cara siniestra y una buena iluminación perfecto, jejeje.
Richard Widmark de Eomer... un poco mayor, ¿no? Yo es que tengo su imagen de Los Juicios de Nuremberg... casi parece mas mayor que Theoden
.
Oye, ¿por qué no ponemos a Peter Lorre de Gollum? Con un poquito de maquillaje... ya tiene los ojos enormes
.
Y bueno, a Clark Gable se le puede hacer un casco con alerones
o la típica solución del héroe... llevar el casco bajo el brazo en pose heróica. A los héroes hay que reconocerlos, no llevan casco.
Y desde luego, si se pretende hacer una alegre película de aventuras, Aragorn sería Robert Taylor (con bigotito y perilla
), Galadriel Joan Fontaine y Denethor Basil Rathbone. Todos irían vestidos con alegres colores y las batallas serían un batiburrillo de gente que no sabe a donde pegar
.
¿Donde metemos a Peter O'Toole? Ahhh, ya sé... para Galadriel Julie Christie, ¡es perfecta! Hasta ahora sería perfecta con los años que tiene, jeje.
En fin, me retiro. Un saludo y seguid dando ideas
.
P.D. Yo también te leo
... claro que a mi no se me desgastan las lentillas
... te recomiendo las gafas, son mas cómodas, sobre todo a altas horas de la noche.
(Mensaje original de: Aelin)
He encontrado mas inspiración por ahí abajo... Miruvor, vente para aqui y aporta tu casting

Spencer Tracy... pufff, yo es que vi Capitanes Intrépidos hace un montón de tiempo, para colmo coloreada (tranqui, le quité el color a la tele

Eowyn fija, entonces.
Respecto a Arwen y Galadriel, perfectas actrices y además muy guapas (yo también estuve pensando en Kim Novak, pero en Vértigo

Theoden, Claude Reins... vale, vale, es otra opción. Podría estar bien. Un poco bajito pero eso se arregla con la cámara y un par de taburetes

Rock Hudson de Elrond quedaría clavado al Elrond de Bakshi

Gregory Peck de Aragorn. Perfecto, perfecto.
Para Boromir están diciendo por ahí Richard Burton... se le iban a descolocar los ojos cuando viera a Arwen y probablemente acabaría resucitando para robarle la novia a Aragorn

De Grima, Anthony Perkins, con cara siniestra y una buena iluminación perfecto, jejeje.
Richard Widmark de Eomer... un poco mayor, ¿no? Yo es que tengo su imagen de Los Juicios de Nuremberg... casi parece mas mayor que Theoden

Oye, ¿por qué no ponemos a Peter Lorre de Gollum? Con un poquito de maquillaje... ya tiene los ojos enormes

Y bueno, a Clark Gable se le puede hacer un casco con alerones

Y desde luego, si se pretende hacer una alegre película de aventuras, Aragorn sería Robert Taylor (con bigotito y perilla

¿Donde metemos a Peter O'Toole? Ahhh, ya sé... para Galadriel Julie Christie, ¡es perfecta! Hasta ahora sería perfecta con los años que tiene, jeje.
En fin, me retiro. Un saludo y seguid dando ideas

P.D. Yo también te leo

(Mensaje original de: Aelin)