Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#11 Respondiendo a: Anónimo

¿Sin duda menos espectacular

A mí me resulta mucho más espectacular una escena bien hecha, con realismo, a una donde, por dar espectacularidad, se oye Mordor desde Helm, o Legolas hace la payasada del Olifante o....

Y me resultaría mucho más espectacular una buena escena de combate con dos mil e...

No te creas....

Eso dices porque es bonito pensar que los efx no lo son todo...pero en la tierra media son muy muy necesarios.
No se hubiese parecido en nada,si,es cierto que los personajes estarian mucho mas currados pero todo lo que sea maquillaje,decorados,batallas,etc...no hubiese quedado bien.
Solo habria que imaginarse un balrog de carton movido con unos hilos o algo asi...jajajajaja.Para representar esdla hay que reconocer que se necesita mucho ordenador.

Pdt:Me parece que Pj dijo en una de las extendidas...no me acuerdo ahora de cual...que era el momento perfecto para rodar esdla porque se tenia la capacidad.Que si se hubiese rodado antes,no hubiese sido fiel a Tolkien en cuanto a la magia.!!!!!NUEVO DISCO DE SIMPLE PLAN EL 26OCTUBRE!!!!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.