Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#13 Respondiendo a: Anónimo

A saber...

Quien sabe... Es cierto que los efx son muy importantes para recrear la TM, pero se consiguieron maravillas de poesía a base de artesanos Y, de hecho, quizás para Tolkien hubiese sido más adecuada esa poesía...

No lo sé, pero la idea no me parece imposible... No me disgusta imagin...

No son tan necesarios

en la tierra media son muy muy necesarios.

Tampoco es para tanto :p sólo son necesarios para las criaturas, porque la batalla la podían haber hecho sin efectos especiales. Dónde sí se hubiera notado es en Gollum, ¿qué habría salido?
En los paisajes no tienen porqué usar cuadros, hace 15 años había películas que se rodaban al aire libre.

Solo habria que imaginarse un balrog de carton movido con unos hilos o algo asi

Casi es preferible a los Wargos de Jackson, en unas escenas son perfectos, y en otras si cierras los ojos no te pierdes nada :p y tambien es preferible a oir ciertos diálogos en la película.

Hace 15 años los efectos especiales hubieran sido peores, pero la interpretación de los actores sería mejor
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...