Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Ohtar
No son tan necesarios
en la tierra media son muy muy necesarios.
Tampoco es para tanto :p sólo son necesarios para las criaturas, porque la batalla la podían haber hecho sin efectos especiales. Dónde sí se hubiera notado es en Gollum, ¿qué habría salido?![]()
En los paisajes no tienen porq...
No son tan necesarios
Hace 15 años los efectos especiales hubieran sido peores, pero la interpretación de los actores sería mejor
Tampoco tendria porque haber sido una mejor interpretacion.....podria haber sido igual.Lo unico que hubiesemos tenido mas dialogos,de los cuales algunos podrian haber sido igual de innecesarios como algunos de Pj
Pdta:No pienso que los dialogos de Pj sean innecesarios sino que a veces se repite un poco y pienso que en esta adaptacion antigua podria haber ocurrido lo mismo¿quien sabe?
Hace 15 años los efectos especiales hubieran sido peores, pero la interpretación de los actores sería mejor
Tampoco tendria porque haber sido una mejor interpretacion.....podria haber sido igual.Lo unico que hubiesemos tenido mas dialogos,de los cuales algunos podrian haber sido igual de innecesarios como algunos de Pj
Pdta:No pienso que los dialogos de Pj sean innecesarios sino que a veces se repite un poco y pienso que en esta adaptacion antigua podria haber ocurrido lo mismo¿quien sabe?
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.