Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien se imagina como hubiera sido el Señor de los anillos si la hubieran rodado hace años?, me refiero en plan superproducción del estilo Ben-hur, Los diez mandamientos, EL Cid, o las típicas clásicas de romanos.
Sería sin duda mucho menos espectacular, y no me imagino como hubieran resuelto c...
Difícil...
¿Cómo saber si hubiera sido mejor? Imposible, pero podemos hacernos una idea.
En mi opinión, otro tipo de adaptación podría haber salido ganando, resultando menos comercial y más cercana al libro, y con buenas actuaciones, pero una como ESDLA habría perdido demasiada magia, además de realismo y belleza. No es posible representar gran parte de cosas sin las técnicas de ahora.
¿Si me hubiera gustado verlo? Sin duda, pero dudo mucho que pudiera gustarme más, teniendo en cuenta lo que se hubiera ganado y perdido...
Saludos.
¿Cómo saber si hubiera sido mejor? Imposible, pero podemos hacernos una idea.
En mi opinión, otro tipo de adaptación podría haber salido ganando, resultando menos comercial y más cercana al libro, y con buenas actuaciones, pero una como ESDLA habría perdido demasiada magia, además de realismo y belleza. No es posible representar gran parte de cosas sin las técnicas de ahora.
¿Si me hubiera gustado verlo? Sin duda, pero dudo mucho que pudiera gustarme más, teniendo en cuenta lo que se hubiera ganado y perdido...
Saludos.

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...