Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#32 Respondiendo a: Beldar
Difícil...
¿Cómo saber si hubiera sido mejor? Imposible, pero podemos hacernos una idea.
En mi opinión, otro tipo de adaptación podría haber salido ganando, resultando menos comercial y más cercana al libro, y con buenas actuaciones, pero una como ESDLA habría perdido demasiada magia, además de...
uhm ........ relativo
La verdad es que para mi Ben-hur es una pelicula maravillosamente realizada teniendo en cuenta en laepoca que se rodó y que a mi me encanta
La verdad pues no sé , como habria sido la pelicula, pero yo pienso que estaria altura de Ben-hur y creo y me atreveria a decir que seria mas cercana a la de P.J ; pero claro es muy relativo, porque Hollywood con sus grandes finales y tal , es posible que tambíe´n se hubiera saltadoa la torera algunas que otrs cosas .. pero no sé, creo que habria sido un clásico ..
Bueno yo no entiendo demasiado de cine asi q juzguen ustedes mejor ..
Besos desde Lotholorien ... ay añoro Rivendell!!!! ..
La verdad es que para mi Ben-hur es una pelicula maravillosamente realizada teniendo en cuenta en laepoca que se rodó y que a mi me encanta

La verdad pues no sé , como habria sido la pelicula, pero yo pienso que estaria altura de Ben-hur y creo y me atreveria a decir que seria mas cercana a la de P.J ; pero claro es muy relativo, porque Hollywood con sus grandes finales y tal , es posible que tambíe´n se hubiera saltadoa la torera algunas que otrs cosas .. pero no sé, creo que habria sido un clásico ..
Bueno yo no entiendo demasiado de cine asi q juzguen ustedes mejor ..
Besos desde Lotholorien ... ay añoro Rivendell!!!! ..
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...