Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#33 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
uhm ........ relativo
La verdad es que para mi Ben-hur es una pelicula maravillosamente realizada teniendo en cuenta en laepoca que se rodó y que a mi me encanta![]()
La verdad pues no sé , como habria sido la pelicula, pero yo pienso que estaria altura de Ben-hur y creo y me atreveria a decir que...
Interesante pero...
Sin duda sería algo para no perderse, y lógicamente para convertirse en una "Ben-Hur" hubiera de haber adquirido un punto de vista un tanto diferente a la versión ofrecida por Peter Jackson.
De todas maneras creo que la versión que este director nos ha ofrecido tiene -salvando los efectos especiales- muchos matices que son producto de nuestro tiempo y que raramente se hubieran dado en la época de "Ben-Hur" y los grandes "peplum"
Sin duda sería algo para no perderse, y lógicamente para convertirse en una "Ben-Hur" hubiera de haber adquirido un punto de vista un tanto diferente a la versión ofrecida por Peter Jackson.
De todas maneras creo que la versión que este director nos ha ofrecido tiene -salvando los efectos especiales- muchos matices que son producto de nuestro tiempo y que raramente se hubieran dado en la época de "Ben-Hur" y los grandes "peplum"
al son de la flauta
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...
estracto de LAGO YI, Wang Wei
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...