Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien se imagina como hubiera sido el Señor de los anillos si la hubieran rodado hace años?, me refiero en plan superproducción del estilo Ben-hur, Los diez mandamientos, EL Cid, o las típicas clásicas de romanos.
Sería sin duda mucho menos espectacular, y no me imagino como hubieran resuelto c...
¡Ay! Se me olvidaba...
Charlton Heston.
Muy buena propuesta pero no sé, quizás no le vea en el papel. Aunque solo sería cuestión de verlo...pero... no mejor no. Disfruté mucho de su actuación -sin intentar juzgar su calidad- en películas como "El Planeta de los Simios", pero creo que la versión de Aragón por Peter y Vigo -y todos los que los rodean- me ha dejado bastante satisfecha.
De todas maneras sería divertido encontrar nuevas propuestas, por ejemplo
el duro de Clint Eastwood, o el hollywodiense Bruce Willis.... no la verdad es que no me convezco ni a mí misma.
Charlton Heston.
Muy buena propuesta pero no sé, quizás no le vea en el papel. Aunque solo sería cuestión de verlo...pero... no mejor no. Disfruté mucho de su actuación -sin intentar juzgar su calidad- en películas como "El Planeta de los Simios", pero creo que la versión de Aragón por Peter y Vigo -y todos los que los rodean- me ha dejado bastante satisfecha.
De todas maneras sería divertido encontrar nuevas propuestas, por ejemplo
el duro de Clint Eastwood, o el hollywodiense Bruce Willis.... no la verdad es que no me convezco ni a mí misma.
al son de la flauta
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...
estracto de LAGO YI, Wang Wei
llegamos
a la otra orilla
se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...