Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien se imagina como hubiera sido el Señor de los anillos si la hubieran rodado hace años?, me refiero en plan superproducción del estilo Ben-hur, Los diez mandamientos, EL Cid, o las típicas clásicas de romanos.
Sería sin duda mucho menos espectacular, y no me imagino como hubieran resuelto c...

El señor de los anillos ochentera

De haberse realizado tiempo atrás creo que hubiera sido en la década de los ochenta, años de gran auge para el genero fantástico con películas como Conan, DragonSlayer, Legend, La historia interminable, entre otros.

Con este background en donde destaco algunas de las más populares y mejor realizadas, no creo que los guiones para ESDLA hubieran sido superiores al de hoy en día, más que nada por las tendencias y formulas ochenteras.

Hubieran habido efectos para soportar la historia pero muy carentes y básicos como en 20 años podrán parecernos los de hoy en día (como ejemplo Willow innovadora y publicitada como los mejores efectos visuales de la historia en sus días, y que hoy no son nada). Otra opción hubiera sido el stop motion de clash of the titans que tanto éxito generó en esos tiempos.

En fin no creo que hubiera resultado en un mejor producto que el de ahora y si con más probabilidades de falla.

La opción que a mi me hubiera gustado si es que se llegaba a rodar antes es la ya comentada en algún momento por el buen amigo Gwaihir, que sería al estilo Jim Henson y su Cristal Oscuro (por cierto también filmada en los ochentas 1982).

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...