Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien se imagina como hubiera sido el Señor de los anillos si la hubieran rodado hace años?, me refiero en plan superproducción del estilo Ben-hur, Los diez mandamientos, EL Cid, o las típicas clásicas de romanos.
Sería sin duda mucho menos espectacular, y no me imagino como hubieran resuelto c...

Una pregunta para todos

Leyendo todos los mensajes me ha quedado la impresión de que mucha gente parece que no está dispuesta a renunciar a la espectacularidad... muchos ponéis como pega a una película antigua que no habría sido tan espectacular, que no habría recreado tan bien la Tierra Media (eso es discutible, decorados y maquetas se han usado siempre... desde el cine mudo ). Aqui va la pregunta:

Partiendo de la base de que las pelis de PJ siempre estarían ahi, para no poneros en un brete .... ¿estaríais dispuestos a ver una película menos espectacular pero con un tratamiento mas fiel de la historia, un desarrollo mas amplio de los personajes, centrada mas en la historia que en el impacto visual, con batallas menos espectaculares, etc?

Una cosa: con mas fiel no quiero decir "con menos cambios, con mas personajes del libro"... cambios y supresiones tiene que haber a la fuerza. Me refiero a una historia que captara mejor lo que es el libro, el espiritu de los personajes... cambiar sin adulterar, digamos.... umm, creo que adulterar suena un poco fuerte, jeje.

Un saludo .

P.D. Ah, si, mi respuesta: yo si .

(Mensaje original de: Aelin)