Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#46 Respondiendo a: Anónimo
Una respuesta
A mí no me importaría ver nuevas películas sobre ESDLA. Por varias razones:
a) Me encanta ESDLA.
b)Me gusta el cine.
c) Podríamos comprobar realmente lo buena que es la trilogía de P.J. al compararla con otras pelis.
Un saludo
¡Namárië!
PD: ¡Qué bien funcionan los corazonc...
Claro
Ya lo comenté en mi otro mensaje; por supuesto que me gustaría verlo.
Cuando leo un libro, suelo ver todas las adaptaciones del mismo, incluso sabiendo de antemano que no son fieles a la obra (como por ejemplo el conde de Montecristo o el Resplandor). Así que en el caso de ESDLA pasaría lo mismo.
Si hasta ví El Retorno del Rey de dibujos...
Saludos.
PD. Me acabo de dar cuenta que hoy hace tres años que estoy registrado en este foro. ¡Es increíble cómo pasa el tiempo!

Ya lo comenté en mi otro mensaje; por supuesto que me gustaría verlo.
Cuando leo un libro, suelo ver todas las adaptaciones del mismo, incluso sabiendo de antemano que no son fieles a la obra (como por ejemplo el conde de Montecristo o el Resplandor). Así que en el caso de ESDLA pasaría lo mismo.
Si hasta ví El Retorno del Rey de dibujos...

Saludos.

PD. Me acabo de dar cuenta que hoy hace tres años que estoy registrado en este foro. ¡Es increíble cómo pasa el tiempo!

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...