Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#48 Respondiendo a: Mithrandir_86

Una pregunta para todos

Sí seguro que las interpretaciones, guion, etcetera,hubiesen sido mejores pero creo que hubiese sido muy dificil lograr una buena representacion de personajes como Barbol, el Balrog, los trolls (hubiesen quedado como Godzilla en ciertas peliculas japonesas de cuyo nombre...

Una pregunta para todos

Te has adelantado con la cuestión, Aelin. A mí también me ha sorprendido la reacción del la gente: parece que muchos estáis de acuerdo en que los efx y la espectacularidad son más importantes que la historia... cuando no es o debería ser así

Mithranddir_86, no puedes comparar las Godzillas japonesas y películas de ese calibre con una superproducción como es Star Wars. Si dedicasen esas perras y técnicas a ESDLA por esa época saldría igual de bien (que SW, no la EDSLA de ahora, claro) técnicamente hablando.
Igual con las superproducciones tipo Espartaco, donde lo que primaba era el guión, aún siendo películas con mucho presupuesto y difíciles de hacer.

Yo sí hubiera preferido unos efx menos buenos (y para mí los actuales están ya defasados) y mejor guión. ¿Qué importa que los efx sean de última generación si no están bien aprovechados? Hay películas en que estos nunca caducan por su buen uso (Parque Jurásico por ejemplo), y otras en los que nada más estrenarse cantan a la legua (LDT y ERDR tienen muchas deficiencias). Los efx de ESDLA son buenos en general, y su dificultad extrema.. Pero PJ no supo aprovecharlos, como tampoco aprovechó el libro realizando un guión más currado.

(Mensaje original de: Warren Keffer)