Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

René
René

#49 Respondiendo a: Anónimo

Una pregunta para todos

Te has adelantado con la cuestión, Aelin. A mí también me ha sorprendido la reacción del la gente: parece que muchos estáis de acuerdo en que los efx y la espectacularidad son más importantes que la historia... cuando no es o debería ser así

Mithranddir_86, no...

La cuestión

Yo creo que se habla mucho sobre los efectos no por ser lo más importante, sino por ser el punto que separa una época de otra, la verdad no creo mucho que tiempo atrás los guionistas fueran gente más capaz que ahora, siempre ha habido malos y buenos aunque más la primero sin importar la época.

Ya que mucha gente se valga de los efectos para cubrir una mala historia es otro boleto.

Lo realmente interesante es como se hubieran valido la gente de antes para realizar tal proeza, y ya se han dicho muchos ejemplos. Así como se citan muchos ejemplos de películas de viejos tiempos magistralmente realizadas también las había basura. Más que en que tiempo se realizara el guión es quien lo llega a realizar.

Por cierto Espartaco no creo que sea un buen ejemplo de que lo primero era el guión, ahí lo primero era la fama de Kirk Douglas, es difícil concebir un guión bien llevado y con una firme visión desde el principio con tanto cambio de director.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...