Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#48 Respondiendo a: Mithrandir_86
Una pregunta para todos
![]()
Sí seguro que las interpretaciones, guion, etcetera,hubiesen sido mejores pero creo que hubiese sido muy dificil lograr una buena representacion de personajes como Barbol, el Balrog, los trolls (hubiesen quedado como Godzilla en ciertas peliculas japonesas de cuyo nombre...
sí
Hola,
la respuesta es sí, claro
. Me gustan mucho estas películas, y para ello influye en parte esa espectacularidad en ciertas escenas (que a muchos no gustan, pero qué hariamos si a todos nos (dis)gustara lo mismo). Pero también hay cosas que preferiría no haber visto, tratamiento de ciertos personajes, escenas varias, y lo ideal sería que uniendo lo bueno de las películas de PJ con ese acercamiento al espíritu del libro (ejemplo, Aragorn y sus dudas, conque dejara de decir "no quiero ese poder, nunca lo he querido" (dedicado a Earnur y su Aragorn Rey
), no me importaría que siguiera la escena del barranco). Pero como esto no puede ser, pues una nueva serie de peliculas (3, tienen que ser 3) con menos fx, menos minutos de guerra, a cambio de acercamiento de personajes, claro que lo firmo.
Saludos desde el sur
PD: Beldar, felicidades por tus tres añitos, y rebienvenido al foro
(Mensaje original de: gilraen_egr)

Hola,
la respuesta es sí, claro

Saludos desde el sur

PD: Beldar, felicidades por tus tres añitos, y rebienvenido al foro

(Mensaje original de: gilraen_egr)