Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#54 Respondiendo a: Anónimo

¿Dónde hay que firmar?...

... creo que ya he dejada clara mi postura en más ocasiones... menos efectos y más argumento

No pierdo la esperanza de una serie inglesa sobre "El Señor de los Anillos" tan magnífica como lo fué la que hicieron de "Guerra y Paz", por soñar...

Pd:- Dedos Ligeros...

Claro que sí

Se supone que lo principal en una película es la historia que se cuenta. No me importaría en absoluto, es más, me gustaría, ver una versión de ESDLA menos espectacular si se centrara más en la historia en sí, en un desarrollo más profundo de los personajes... Porque, para mí, ahí es donde fallan más las películas de PJ. El ejemplo que pone Amdriel de las series inglesas es muy bueno, a mí también me encantaría una adaptación de ese estilo. Si hay un buen guión, una buena dirección y unos buenos actores, da igual que haya más o menos efectos. Es más, ni siquiera la espectacularidad tiene por qué estar reñida necesariamente con la calidad. Pero parece que tal como está montado el tinglado del cine actual, tienes que elegir entre una u otra; pues qué remedio, me quedo con la calidad. Seguro que tú recuerdas (porque yo no :P) quién dijo esto: con un buen guión puedes hacer una mala película, pero no al revés (ni siquiera es la cita exacta, soy un desastre para citar de memoria XD)

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...