Ver publicación (¿como hubiera quedado hace años?)
Ver tema#62 Respondiendo a: Anónimo
¿?
Lo que no me gusta es que se entre en la critica barata de "porque no me gustan las peliculas", que se den argumentos.
¿Quieres decir que una persona a la que no le gusten las pelis no pueda dar argumentos para explicar el porqué no le gusta? :o
(Mensaje original de: _Envinyatar_)
Lee bien
Lo que no me gusta es que se entre en la critica barata de "porque no me gustan las peliculas", que se den argumentos.
Digo todo lo contrario, que se den argumentos para no entrar en una critica barata y facil. Ahi una coma ahi en medio.
Un saludo.
Digo todo lo contrario, que se den argumentos para no entrar en una critica barata y facil. Ahi una coma ahi en medio.
Un saludo.
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...
-¡Calla! -dijo Gandalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aun así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es...