Ver publicación (Vistoenpantalla.com)
Ver tema#10 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Muchas felicidades
Muchas felicidades Galadwen. Espero q ese examen lo hayas bordado. Yo tenía hoy también un examen de Administrativo pero no me he presentado :P . Odio el Derecho Administrativo. Los elfos tendrían que estudiar Derecho Administrativo? aunque tuvieran que hacerlo tendrían toda la e...
Ey, re-gracias a todos
Vaya, este post iba dirigido con otro propósito, pero me alegra que haya salido así
¿No tendréis un Drew Fuller o un aprobado en Derecho Comunitario de sobra, verdad?
No sabéis la ilusión que me hace en estos días vuestro apoyo
Sí, Vilwarin, a mí tampoco me gusta nada el Derecho Administrativo (y encima es de los más largos :P). Ya ves, un año estudiándolo y todavía no sé lo que es la Administración
La verdad es que el examen que nos han puesto ha sido un poco de coña (hasta nos han dejado elegir las preguntras ô.O), pero con todo lo que había estudiado, y al final esas cosas tan tontas... no sé como habrá salido U_U A ver si hay suerte con ese Derecho Comunitario al menos
Besotes a todos y gracias de nuevo

Vaya, este post iba dirigido con otro propósito, pero me alegra que haya salido así

Sí, Vilwarin, a mí tampoco me gusta nada el Derecho Administrativo (y encima es de los más largos :P). Ya ves, un año estudiándolo y todavía no sé lo que es la Administración

Besotes a todos y gracias de nuevo

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...