Gollum digital?

Cerrado

Lúthien
Lúthien
Tengo una duda, ¿en verdad Gollum es 100% CREACION DIGITAL o juegan con el ordenata y el personaje real? la misma duda tengo con Barbol o los miticos Balrogs.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lúthien

Tengo una duda, ¿en verdad Gollum es 100% CREACION DIGITAL o juegan con el ordenata y el personaje real? la misma duda tengo con Barbol o los miticos Balrogs.

Estoy seguro de que Balrog sera completamente digital. En cuanto a barbol y los ents puede que se mezcle (es solo una suposicion mia) maquetas y efectos digitales. En cuanto a Gollum, he savido que PJ ha contratado a un mimo para que los tecnicos se puedan basar en algo a la hora de crear a Gollum. Estoy seguro de que nuestro compañero Gollum/Smeagol sera una creacion digital al 100% (como Aki Ross o Jar Jar Binks)

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy seguro de que Balrog sera completamente digital. En cuanto a barbol y los ents puede que se mezcle (es solo una suposicion mia) maquetas y efectos digitales. En cuanto a Gollum, he savido que PJ ha contratado a un mimo para que los tecnicos se puedan basar en algo a la hora de crear a Gollum....

Pues si... según todas las noticias todos ellos serán completamente generados al 100% de forma digital. Incluso hace tiempo se vieron las mallas de Gollum, solo que sin texturas, y por lo que parecía, a medio terminar también el modelo. También Ella-Laraña será creada digitalmente.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues si... según todas las noticias todos ellos serán completamente generados al 100% de forma digital. Incluso hace tiempo se vieron las mallas de Gollum, solo que sin texturas, y por lo que parecía, a medio terminar también el modelo. También Ella-Laraña será creada digitalmente.

(Mensaje origina...

Gollum será como Jar Jar Binks. No me entendáis mal, no me refiero al caracter sino a la forma de hacer el personaje: el actor rodará las escenas en carne y hueso para marcar los movimientos, como hizo Ahmed Best, pero luego "pegarán" encima el bicho creado digitalmente.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gollum será como Jar Jar Binks. No me entendáis mal, no me refiero al caracter sino a la forma de hacer el personaje: el actor rodará las escenas en carne y hueso para marcar los movimientos, como hizo Ahmed Best, pero luego "pegarán" encima el bicho creado digitalmente.

(Mensaje original de: Meri...

Por lo que tengo entendido será totalmente digital

(Mensaje original de: Elbereth la valier)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lúthien

;( :O :P

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |