abra 1 ed.especial con las 3 pelis?
Gracias y saludos desde Barbate.
(Mensaje original de: ^Beorn^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor podria alguien responder a esta pregunta que me atormenta?
Gracias y saludos desde Barbate.
(Mensaje original de: ^Beorn^)
No soy de los que mas al dia suelen estar en esas cosas, pero creo que la edicion con las tres normales ya esta y supongo que con las tres extendidas harán lo mismo...con las de coleccionista si lo dudo más. En todo caso, supongo que harán como con Star Wars, y dentro de algunos años sacaran la version mega-extendida, y despues el pack en lo que venga despues del dvd y tal...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que si...
No soy de los que mas al dia suelen estar en esas cosas, pero creo que la edicion con las tres normales ya esta y supongo que con las tres extendidas harán lo mismo...con las de coleccionista si lo dudo más. En todo caso, supongo que harán como con Star Wars, y dentro de algunos año...
Pues en un principio decían que sí, que en 2005 sacarían una Mega Edición de las 3 extendidas más un DVD aparte en elñ que se incluirían escenas inéditas incluso en las extendidas... Gran putada para los que nos hemos gastado una pasta en las del coleccionista...
Aunque según leí hace poco Peter Jackson dijo que de Mega Edición na de na, al menos de momento; que quizá de aquí a algunos años años en plan Edición Aniversario o algo así.
(Mensaje original de: Ankhâlimo)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Parece q al final no
Pues en un principio decían que sí, que en 2005 sacarían una Mega Edición de las 3 extendidas más un DVD aparte en elñ que se incluirían escenas inéditas incluso en las extendidas... Gran putada para los que nos hemos gastado una pasta en las del coleccionista...
Aunque según...
A mi la verdad me parece que el PJ ese tiene una cara enorme. Antes de sacar las ediciones extendidas podía haber esperado un poco más y editar los DVDs con esas escenas que no hemos visto en las ediciones extendidas. Ay, el dinero es lo que tiene.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#4 Respondiendo a: Ar Adunakhor
La Avaricia Rompe El Saco
A mi la verdad me parece que el PJ ese tiene una cara enorme. Antes de sacar las ediciones extendidas podía haber esperado un poco más y editar los DVDs con esas escenas que no hemos visto en las ediciones extendidas. Ay, el dinero es lo que tiene.
¿Para que va a decir ahora que va a salir tal versión? Es mejor sacar la siguiente sin prevenir a la gente de que espere, que en dos meses saldrá otra con un muñequito de Gollum al que si le retuerces la entrepierna dice: Bolsón..., Comarca..." Si no, no vendes y después de todo es lo único (porque nadie puede echarle en cara que se preocupe de ello, pero sí de que solo se preocupe de ello) que le interesa al señor ese que parece tan bonachón.
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)