Ver publicación (King Kong para diciembre?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Dios nos libre
Que mancillara ESDL me dolió, pero lo que PJ pudiera hacer con El Hobbit me aterra. Pro no hablar de King Kong. Para venir del gore, creo que este hombre tiene demasiados aires de grandeza. A lo mejor mañana me pongo a mejorar El Padrino, aunque creo que mejor haré una versión del S...
Tampoco es eso
Que mancillara ESDL me dolió, pero lo que PJ pudiera hacer con El Hobbit me aterra.
Tampoco es para tanto hombre
Esdla no es una obra maestra, pero se deja ver :p y con El Hobbit no haría nada que no haya hecho con Esdla, por lo tanto no creo que cualquier cambio nos coga por sorpresa
Y lo de King Kong, salió el otro día en las noticias que Jackson seguía con el proyecto, por lo tanto parece dificil que tengan la película para final de año
Que mancillara ESDL me dolió, pero lo que PJ pudiera hacer con El Hobbit me aterra.
Tampoco es para tanto hombre

Y lo de King Kong, salió el otro día en las noticias que Jackson seguía con el proyecto, por lo tanto parece dificil que tengan la película para final de año

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...