Ver publicación (King Kong para diciembre?)
Ver tema#10 Respondiendo a: _feanor_
mancillamiento masivo
por desgracia las peliculas del esdla, es lo mas triste que te puedes echar a la cara, y lo peor no es eso. el esdla es una historia mucho mas trenzada que el hobbit, que es una sola historia a seguir,lo cual hace que sea muchissssimo mas facil sacarle una pega detras de otra...
Creo que se refiere a mí...
porque he dicho que me hago el harakiri si me sacan 13 Gimlis, pero creo que cualquiera se da cuenta de que es una forma de hablar, producto posiblemente de que soy andaluz(por lo menos eso dicen cuando hablo con gente del norte, que soy muy exagerado...) Ah, y de acuerdo en lo de escribir mejor. Que conste que yo soy el primero que cuando estoy en el messenger mutilo sistemáticamente el idioma pero esto es un foro y no hay prisa...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
porque he dicho que me hago el harakiri si me sacan 13 Gimlis, pero creo que cualquiera se da cuenta de que es una forma de hablar, producto posiblemente de que soy andaluz(por lo menos eso dicen cuando hablo con gente del norte, que soy muy exagerado...) Ah, y de acuerdo en lo de escribir mejor. Que conste que yo soy el primero que cuando estoy en el messenger mutilo sistemáticamente el idioma pero esto es un foro y no hay prisa...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)