Ver publicación (King Kong para diciembre?)
Ver tema#8 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
No es para tanto
La obra de Tolkien es muy querida para todos nosotros, pero tampoco hay que hacer una tormenta en un vaso de agua, ni cortarnos las venas, para empezar, eso de ke las peliculas son horribles es algo siempre SUBJETIVO, y en segundo si no gustan las peliculas o si gustan, ahi est...
No me molesta que critiquen pero...
Como dije, no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua. ¿Quien se quiere suicidar? Bueno , lo dije como metáfora, ¿ de dónde lo saqué?
"y como me metan 13 Gimlis me hago el harakiri, vaya...
Y no me molesta, solo doy mi opinión. SI pido perdón por las "k" que metí en vez de "q". Además hay formas de decir las cosas Warren Keffer, no con mala leche como siempre lo haces tu cada vez que alguien dice algo diferente a lo que piensas y eso ya lo dijeron los adminsitradores. No lo hago con afán de molestar.
Como dije, no hay que hacer una tormenta en un vaso de agua. ¿Quien se quiere suicidar? Bueno , lo dije como metáfora, ¿ de dónde lo saqué?
"y como me metan 13 Gimlis me hago el harakiri, vaya...
Y no me molesta, solo doy mi opinión. SI pido perdón por las "k" que metí en vez de "q". Además hay formas de decir las cosas Warren Keffer, no con mala leche como siempre lo haces tu cada vez que alguien dice algo diferente a lo que piensas y eso ya lo dijeron los adminsitradores. No lo hago con afán de molestar.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...