Sección de Rol

Cerrado

Xaverium
Xaverium
Mis preguntas son:

¿Se volverá algún día a remodelar y activar la sección de rol en esta página?
¿O quedará como una pieza de "museo" como algo curioso?

A ver si algún responsable contesta. Somos muchos los que nos gustaría volver a ver en funcionamiento esta sección.

Gracias

Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xaverium

Mis preguntas son:

A ver si algún responsable contesta. Somos muchos los que nos gustaría volver a ver en funcionamiento esta sección.

Gracias

Estoy contigo

Lleva ya más de 1 año sin arreglarse lo de la posada del jugador y el rincon del DJ.
Espero que no caiga en saco roto.
Saludos.

(Mensaje original de: spyna)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Xaverium

Mis preguntas son:

Gracias

Tema repetido

Un poco más abajo hay un mensaje raíz abierto tratando exactamente de este mismo tema. Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |