Cameo de Gandalf en Los Simpsons
Para los que no lo sepan los nuevos capítulos empiezan este domingo a las 9:30 en Antena 3.
Al parecer, en el capitulo en cuestión, Sir Ian, invita a la familia a ver una obra de teatro que él mismo protagoniza.
Ha informado Ohtar :p
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#1 Respondiendo a: Ohtar
En la nueva temporada de Los Simpsons varios personajes populares harán acto de presencia en la serie, entre otros, Tony Blair, Michael Moore, J.K Rowling, Sir Ian Mckellen...
Para los que no lo sepan los nuevos capítulos empiezan este domingo a las 9:30 en Antena 3.
Al parecer, en el capitulo en...

De todas maneras a los Simpsons les sobran las últimas tres o cuatro temporadas...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
En la nueva temporada de Los Simpsons varios personajes populares harán acto de presencia en la serie, entre otros, Tony Blair, Michael Moore, J.K Rowling, Sir Ian Mckellen...

Si emiten un episodio por semana los domingos y siguen el orden estipulado. El episodio con la intervecion de Sir Ian se emitira en A3 el dia 3 de Octubre a las 21:30... Si todo sigue como parece que irá.
saluds.

Por fin, más nuevos capítulos, mira que tenía curiosidad por ver eso

Gracias por el soplo que con lo que veo la tele ultimamente igual ni me enteraba

PD: ¿Hará nuestro Homer alguna alusión a la trilogía al ver a McKellen?

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
....así que me voy a matar de risa viéndolo...

Saludos desde la comarca argentina
#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Por fin, más nuevos capítulos, mira que tenía curiosidad por ver eso![]()
Gracias por el soplo que con lo que veo la tele ultimamente igual ni me enteraba![]()
PD: ¿Hará nuestro Homer alguna alusión a la trilogía al ver a McKellen?![]()
.... que hiciese algún comentario gracioso al respecto. En momentos como ese se echará de menos a nuestro querido doblador original de Homer que haría más divertido y memorable el momento. A ver si no me lo pierdo como hago siempre con todo

Saludos.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#3 Respondiendo a: Donthôlion
Posible día de emisión
![]()
Si emiten un episodio por semana los domingos y siguen el orden estipulado. El episodio con la intervecion de Sir Ian se emitira en A3 el dia 3 de Octubre a las 21:30... Si todo sigue como parece que irá.
saluds.![]()
desde que oí que iba a salir Gandalf en los Simpson...! el tiempo que habrá pasado!!! bueno, habrá que estar atentos

saludos
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Según leí por ahí, también Andy Serkis aparece en algún capítulo, o por lo menos un personaje actúa a la manera Gollum, con un sibilante "Mi Tessssoro..."
Saludos desde Tumladen
#8 Respondiendo a: Gondolindrim
¿Y el cameo de Gollum...?
Según leí por ahí, también Andy Serkis aparece en algún capítulo, o por lo menos un personaje actúa a la manera Gollum, con un sibilante "Mi Tessssoro..."
Saludos desde Tumladen
Cameo de Andy Serkis:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=47942&c=959999999999999999
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&t=&p=&m=47946&c=999999999999999999
Cameo de Ian McKellen (incluyendo fotos

http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=47946&c=969898989999999999
Un saludete agobiado

«Mi r...