Ver publicación (Sobre Alan Lee)
Ver tema#18 Respondiendo a: Teleri
El problema...
...está en que las ilustraciones no se centran en "hechos importantes" pues el principal motivo de Alan Lee para ilustrar el libro era "acompañar" el texto sin desviar la atención del lector, por eso no te parecerán espectaculares, ni adecuadas. Repito: esas ilustraciones están ahi p...
definitivamente cuestion de gustos
El dibujo del Arbol Blanco de Alan Lee me encanta, no es muy detallado pero para mi es muy muy hermoso, al igual que un dibujo de el propio Tolkien que es el que más me gusta de los suyos, me refiero al de Oiolossë, donde moran Manwë y Varda (no se como se llamará el dibujo), este tampoco es muy detallado pero también me parece precioso. De Nasmith me gustan muchos dibujos y de muchos de los de Howe estoy enamorada
Saludos desde un frondoso mallorn
El dibujo del Arbol Blanco de Alan Lee me encanta, no es muy detallado pero para mi es muy muy hermoso, al igual que un dibujo de el propio Tolkien que es el que más me gusta de los suyos, me refiero al de Oiolossë, donde moran Manwë y Varda (no se como se llamará el dibujo), este tampoco es muy detallado pero también me parece precioso. De Nasmith me gustan muchos dibujos y de muchos de los de Howe estoy enamorada

Saludos desde un frondoso mallorn
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...