Ver publicación (Epílogo (REV TOTAL))
Ver tema#1 Respondiendo a: Alan Lee
A continuación realizo una traducción "literal" de una Review realizada por una persona que ha visto la versión EE de el retorno de Rey. Aviso que es muy Revelador.
La review dice así:
"El epílogo es muy conmovedor y emocional. Está narrado por Cate Blanchett, que pone ese tono melancólico en...
sería muy bonito...REV
pero no me lo acabo de creer. No creo que PJ añada mucho más al epílogo de la película, y eso parece un buen puñado de escenas. Lo de Aragorn viejo y Arwen arrodillada a su lado me parece una redundancia con la escena de LDT, pero lo peor de todo es que estoy convencido de que la película seguirá acabando donde acaba la de cine (en los Puertos), y que no irán todas esas escenas al final, porque según está narrado parece que sea la conclusión de la historia.
No lo veo, sinceramente....aunque las escenas me gustan
Saludetes,
(Mensaje original de: kano92)
pero no me lo acabo de creer. No creo que PJ añada mucho más al epílogo de la película, y eso parece un buen puñado de escenas. Lo de Aragorn viejo y Arwen arrodillada a su lado me parece una redundancia con la escena de LDT, pero lo peor de todo es que estoy convencido de que la película seguirá acabando donde acaba la de cine (en los Puertos), y que no irán todas esas escenas al final, porque según está narrado parece que sea la conclusión de la historia.
No lo veo, sinceramente....aunque las escenas me gustan

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)