Ver publicación (Epílogo (REV TOTAL))
Ver tema#1 Respondiendo a: Alan Lee
A continuación realizo una traducción "literal" de una Review realizada por una persona que ha visto la versión EE de el retorno de Rey. Aviso que es muy Revelador.
La review dice así:
"El epílogo es muy conmovedor y emocional. Está narrado por Cate Blanchett, que pone ese tono melancólico en...
Estaria genial
Yo,todo lo que sea mas metraje del que conocemos lo recibire con los brazos abiertos ......aunque no se si creermelo......de donde lo has sacado??
Sinceramente me encantaria ver ese final....e inclusio creo que recordar que Boyens(la guinosita)dijo que la trilogia acabaria tal y como empezo,con la voz de Galadriel
Pero losiento no me lo creo
Yo,todo lo que sea mas metraje del que conocemos lo recibire con los brazos abiertos ......aunque no se si creermelo......de donde lo has sacado??
Sinceramente me encantaria ver ese final....e inclusio creo que recordar que Boyens(la guinosita)dijo que la trilogia acabaria tal y como empezo,con la voz de Galadriel
Pero losiento no me lo creo
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.