Ver publicación (Epílogo (REV TOTAL))
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
Pero qué diiices :P
Como si el Legolas superhéroe de PJ tuviera algo de elfo. Es completamente distinto hasta del resto de elfos de PJ, así que no veo problemas en que mate a un hombre cuando es capaz de matar cualquier otra cosa :P
¿Y no te asombra que Frodo asesine a Gollum? Eso sí que duele....
Desde luego...
¿Buena?¿pura?¿al Legolas del libro lo han subido a los altares y santificado y yo no me he enterado?
Dejando a un lado al super-Legolas de la película, los elfos del libro no son hermanitas de Santa Teresa, y no hablo de los noldor, sino de los elfos de El Hobbit :P. Los elfos son muy capaces de matar a sangre fría. Eso sí, Legolas es muy educado y correcto, amable con todos (menos con los enanos
).
Saludos
PD. ¿Frodo asesina aGollum? fue un accidente, lo juro
(Mensaje original de: Merwen)
¿Buena?¿pura?¿al Legolas del libro lo han subido a los altares y santificado y yo no me he enterado?
Dejando a un lado al super-Legolas de la película, los elfos del libro no son hermanitas de Santa Teresa, y no hablo de los noldor, sino de los elfos de El Hobbit :P. Los elfos son muy capaces de matar a sangre fría. Eso sí, Legolas es muy educado y correcto, amable con todos (menos con los enanos

Saludos
PD. ¿Frodo asesina aGollum? fue un accidente, lo juro

(Mensaje original de: Merwen)