Ver publicación (Dudas de la 2º edad)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#2 Respondiendo a: Anónimo

ejem! nuevas dudas

Vale, ya tengo respuestas

forja en 1500; guerra y derrota de sauron en 1700; espectros en 2251

Sigo con la duda de ¿como creeis que se transformaron los hombres en espectros? y ¿donde fue Sauron cuando fue derrotado?

(Mensaje original de: Anthelea Teler)

repiteme esa...

que tal!
pues a ver...
sobre los espectros me parece que es de poco a poco, no de inmediato, ya que el engaño de Sauron funciona asi: les da poder con los anillos y los hombres piensan que esta bien, hasta qe un dia se dan cuenta (tal vez gradualmente, no de zopeton) que no pueden salir...

y como va la otra ¿donde fue Sauron cuando fue derrotado? o sea ¿como? estas preguntando donde o cuando o como o que onda????
donde? primero especifica, si fue con los numenoreanos, ahi seria en algun lugar de Eriador, me parece que cerca de Rivendel, si fue en la ultima alianza, ahi seria a los pies del Orodruin... si fue cuando... cuando? pues depende de la anterior :P

cuidate!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......