Ver publicación (Dudas de la 2º edad)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: Abârmil

Opiniones

Al igual que Javis, creo que los hombres que se ven sometidos a los anillos de poder se van "desmaterializando" cuanto más tiempo pasan con el suyo propio. Gollum es un hobbit, es decir, una variedad de hombre (según entiendo yo el origen de esta hogareña raza), por tanto, la influencia d...

Uhm ...

Bueno, si no me equivoco, Sauron tras andar escondido, acaba al fianl por volver a Mordor y eso fué tras la Última Guerra , su espiritu permanece escondido hasta que marchar a Mordor .
El nombre del bosque , lo siento no lo recuerdo, pero su presencia fué notable , ya que se reunieron todos , incluso Gandalf que dejó a Bilbo y al resto de los enanos sólos para asistir a tal Concilio, si nuevamente no recuerdo mal.
Y bueno, cobarde cobarde no sé .. si digo la verdad m´sa cobarde me parecia Melkor :P que Sauron.
Creo que fué más un acto de volver allugar donde tenía verdadero poder a pesar de no poderse volver incorpóreo.
Besos desde Rivendell ... que triste se presenta la noche ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...