Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)
Ver tema
Me gustaria decir algo mas sobre esta peli, y es que se ha dicho que ha sido un fracaso por su argumento, bien, en EEUU salio en las recaudaciones la cuarta (no muy alto para lo que se esperaba) pero aqui ha salido en primer lugar de taquilla ¿fracaso? pues no se yo, y encima decir que si no ha gustado mas es porque su argumento es malo, pues no se si sera mejor el argumento de the mexican, Lucia y el sexo o como perros y gatos(que son las pelis que la siguen recaudación) o American Pie 2 en america donde es "namber uan". Lo que pasa es que a la gente les pones un par de tetas y van a ver eso antes que Final Fantasy, admitamoslo, la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de cine, razon por la que las subnormalidades tienen exito hoy dia y lo inteligente lo tiene mas dificilillo. De hecho diria que en america la peli se vio menos porque ahi son todavia mas ceporros que aqui. Por cierto que si, el argumento de Final Fantasy es mejorable, pero decir que Shrek esta mejor... esa peli es lo mismo de siempre, pero al reves, pero eso de catalogarlo de obra maestra como se ha hecho en algunos sitios es pasarse tres pueblos. En mi opinión la animación mas seria hoy dia, y la mejor, es con diferencia el manga.
Bueno, esta es mi seguro polemica opinión, pero no es mas que eso, asi que espero que nadie se mosquee (como pasa muchisimo en este foro)
(Mensaje original de: Deathlord)
Bueno, esta es mi seguro polemica opinión, pero no es mas que eso, asi que espero que nadie se mosquee (como pasa muchisimo en este foro)
(Mensaje original de: Deathlord)