Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria decir algo mas sobre esta peli, y es que se ha dicho que ha sido un fracaso por su argumento, bien, en EEUU salio en las recaudaciones la cuarta (no muy alto para lo que se esperaba) pero aqui ha salido en primer lugar de taquilla ¿fracaso? pues no se yo, y encima decir que si no ha gust...

Me parece que te pasas un pelo

Primero aclarar que no estoy para nada mosqueado ni nada asi, me parece estupendo que te haya gustado Final Fantasy.
Final fantasy ha sido un gran fracaso de critica y un ligero fracaso de publico, como bien has dicho. Con lo primero ya contaba la productora, y realmente no creo que le importara. Lo que ya le habra dolido mas es no ganar tanto dinero como esperaba.
Sobre las comparaciones que has hecho con el argumento... The Mexican tiene un buen argumento, de hecho es su principal baza. Yo la he vito aqui en USA en version original, pero me han comentado que el doblaje al espanol no ha sido muy bueno, y puede que por ahi haya perdido algo de frescura. Pero repito, The Mexican si tiene un buen argumento.

(Mensaje original de: Serio Semblante)