Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

perdon

Os juro por diox que no pretendo llevar la contraria, pero es que pensar distinto ya lo consideran "raro". Aun asi, admito muchas criticas sobre Final Fantasy, pero es que se le pusieron espectativas tan altas que creo mucha gente es muy exigente con la pelicula. De lo de que el manga es ext...

Pq Shrek es mejor q FF

Eso de decir q una peli es mejor q otra es algo muy intangible, pero yo creo q Shrek es mejor q FFantasy. Por qué? Sólo las películas q calan en la gente son las q perviven en la memoria.
Durante meses estuve hablando con mis amigos de ir a ver Dungeons & Dragons. Cuando la estrenaron? Hace ná, hará unos 4 meses. Y ahora casi ni me acuerdo de ella. Pq? Pq a pesar de la ilusión q me hacía, la película era tan rematadamente mala argumentísticamente hablando q no me kedaron ganas de hablar de ella siquiera. Pregúntale a alguien hoy en día por esa peli, nadie la tiene en mente. Pq? Pq las pelis malas pasan, las pelis buenas se quedan.

Fui a ver Shrek a sabiendas de q era pa niños, como kien dice. Pues a pesar de eso me gustó. El final es para potarles en la cara a los guionistas, pero me gustó. Era divertida y tenía un no sé qué q te enganchaba. Y si se ha hablado tanto de ella, no es por puro marketing, sino pq tiene algo.
Con FF ocurrió lo contrario: Un truño de peli q no logra emocionarme. Me recordaba esas series penosas de la tele hechas por ordenador, q tienen mucha técnica pero nada q contar. Vivimos en la era de la informática, el q después de 10 minutos de peli de FF siga flipado con la técnica usada es q ha salido d una caverna. Yo me flipé los 2 primeros minutos, pero después de eso lo único q quise ver era una buena historia. Y no la encontré.

En resumen, q hablamos dentro de 1 año. Si para entonces FF sigue caliente en nuestra mente, me comeré mis palabras. Pero si es Shrek de la q todavía nos acordamos, alguien me debe una.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)