Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)

Ver tema

Duran
Duran

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pq Shrek es mejor q FF

Eso de decir q una peli es mejor q otra es algo muy intangible, pero yo creo q Shrek es mejor q FFantasy. Por qué? Sólo las películas q calan en la gente son las q perviven en la memoria.
Durante meses estuve hablando con mis amigos de ir a ver Dungeons & Dragons. Cuando la e...

Pq FF es mejor que Sherk

Ami me encanto FF la tecnologia es muy buena, el movimiento del cabello de Aki es sencillamente perfecto, el guión pues....que quereis que os diga yo lo entendi perfectamente, nose vosotros. Segun Mith ha dicho ¿porque 8 espiritus? pues eso exactamente no lo se pero también dijo ¿porque los peces plantas y eso, porque no otras cosas? Aki lo dice, es un elemento de vida, los humanos, los peces, las plantas. Yo sinceramente no he visto Sherk vi el trailer y con solo ver la cara de la princesa (más falsa que un duro de madera) y que el Ogro tenia antenas de marciano tonto, pase de ir a verla, lo que consigue Sherk esque te guste y te diviertas, para asi hablar bien de ella y que otros la vayan a ver.....buen marketing si seño lo han logrado. Luego Deathlord decia que los americanos con una par de tetas se vuelven locos, tiene toda la razón, despues les meten una buena pelicula como FF y no les gusta, eso es por que los americanos son muy ellos, solo les gusta lo que han hecho ellos y ellos hacen peliculas/basura como puede ser ¿Colega donde esta mi coche? y muchísimas más.
Un Saludo (fe de erratas jejeje)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir