Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pq Shrek es mejor q FF

Eso de decir q una peli es mejor q otra es algo muy intangible, pero yo creo q Shrek es mejor q FFantasy. Por qué? Sólo las películas q calan en la gente son las q perviven en la memoria.
Durante meses estuve hablando con mis amigos de ir a ver Dungeons & Dragons. Cuando la e...

perdon

A ver... aquí hay una mezcla de opiniones importante :

1.- Ya se ha hablado mucho de Final Fantasy pero... FF es una peli muy guapa en cuanto a realización técnica, tiene las animaciones más "reales" jamás vistas en la historia del cine... y ese es almenos para mí un buen motivo para ir a verla. Luego... tiene un guión típico de SquareSoft y "Sakaguchi-como-se-llame" (esta compañía es una maravilla a la hora de hacer un historia guapa como demuestra en sus videojuegos). Estoy deacuerdo con Mithr@ndir en cuanto a que tendría que haber profundizado más en el argumento, pero aún así éste es correcto.

2.- Shrek es una peli que a mí me gusto mucho, salí más satisfecho del cine que con Final Fantasy. No voy a comparar las 2 peliculas porque no son comparables (otro punto deacuerdo con Mithr@ndir). Shrek está hecha para divertir, y con menos alarde gráfico también habría triunfado (tanto aquí como en USA ha aplastado en taquilla), por lo que, se agradece el aspecto tan cuidado que tiene.

3.- El manga, muchas series de animación manga me gustan pero no todas, hay que aceptar que "el manga es raro" puesto que la cultura que lo hace es muy diferente a la nuestra. Por ejemplo, Evangelion es una pasada de serie, realmente genial, pero hay que trabajarsela, hay que seguirla... no es diversión directa...

4.- Yo también voy a ver este Sábado El Planeta de los Simios, tiene que estar guapa . Por cierto, una peli de animación que espero con ansiedad es... "Monsters Inc." Será un poco infantil supongo pero estará muy bien hecha y será muyyy divertida.

(Mensaje original de: Bilbo)