Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Duran
Pos vale......
Yo por mi parte odio esas peliculas, me dan asco, son malas y horteras, ahora me diras que prefieres eso a un peli tan bueno como puede ser La Vida es Bella ¿no?
Pos vale......
No he tenido el gusto de ver La Vida es Bella, en muchas ocasiones he podido verla pero he preferido alquilar otra
. Que quieres que te diga, seguramente me gustaría más "American PIE" que "La Vida es Bella", la primera me gustó mucho... la verdad es que valoro mucho una película que me haga reir de verdad, es muy difícil que una peli me haga reir verdaderamente (Scary Movie es divertida y no lo consiguió...). Eso no quiere decir que no aprecie otras películas de carácter más "culto", es cierto que "La Vida.." se llevó un Oscar, por algo será... sí, puede ser... también se lo llevó "Todo sobre mi madre" y aún no la he visto, mira. "American Beuty" se llevó muchas críticas (y oscars...), pero no es ninguna maravilla.
Es muy relativo, pero para mí American PIE es mucha peli, totalmente recomendable. ¿La has visto?
(Mensaje original de: Bilbo)
No he tenido el gusto de ver La Vida es Bella, en muchas ocasiones he podido verla pero he preferido alquilar otra

Es muy relativo, pero para mí American PIE es mucha peli, totalmente recomendable. ¿La has visto?
(Mensaje original de: Bilbo)