Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Pos vale......
No he tenido el gusto de ver La Vida es Bella, en muchas ocasiones he podido verla pero he preferido alquilar otra. Que quieres que te diga, seguramente me gustaría más "American PIE" que "La Vida es Bella", la primera me gustó mucho... la verdad es que valoro mucho una película q...
Pos vale......
No, no he visto American Pie prefiero ver otra pelicula que ver esa, y si te gusta mas American Pie que La Vida es Bella, es un poco......increible, pero bueno para algo estan los gustos, y American Beauty no me gusto, es una bazofia en pocas palabras.
Un Saludo a todos.
P.D: Mira La Vida es Bella, es muy buena.
No, no he visto American Pie prefiero ver otra pelicula que ver esa, y si te gusta mas American Pie que La Vida es Bella, es un poco......increible, pero bueno para algo estan los gustos, y American Beauty no me gusto, es una bazofia en pocas palabras.
Un Saludo a todos.
P.D: Mira La Vida es Bella, es muy buena.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Faramir