Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
Que me lo expliquen
Sobre Final Fantasy:
Pues que quereis que os diga a mi personalmente los personajes no me gustaron na de na, no transmitian emotividad. Y es más el malo malisimo era muy cutre. Había momentos en el que el movimiento de los personajes estaba desfasado, los brazos y manos a momen...
A ver.......
No entiendo como puede haber alguien que haya ido a ver colega donde esta mi coche. American Beauty es un asco, aunque quiza no pueda opinar, ya que vi media pelicula y la tuve que devolver al videoclub porque no la aguantaba más. La vida es bella me encantó. American Pie no la he visto y la de Evolution es...... no se, se me quedo una cara cuando dijeron lo del champú... vamos, que en gral le doy la razón a Duran
(Mensaje original de: Elbereth la valier)
No entiendo como puede haber alguien que haya ido a ver colega donde esta mi coche. American Beauty es un asco, aunque quiza no pueda opinar, ya que vi media pelicula y la tuve que devolver al videoclub porque no la aguantaba más. La vida es bella me encantó. American Pie no la he visto y la de Evolution es...... no se, se me quedo una cara cuando dijeron lo del champú... vamos, que en gral le doy la razón a Duran
(Mensaje original de: Elbereth la valier)