Ver publicación (Final Fantasy ¿fracaso?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria decir algo mas sobre esta peli, y es que se ha dicho que ha sido un fracaso por su argumento, bien, en EEUU salio en las recaudaciones la cuarta (no muy alto para lo que se esperaba) pero aqui ha salido en primer lugar de taquilla ¿fracaso? pues no se yo, y encima decir que si no ha gust...
Mira chaval....
La verdad, dudar que Lucia y el sexo no es infinitamente mejor que Final Fantasy y después decir que aquí no se tiene ni idea de cine me parece una gilipollez.
La verdad, me jode el frikismo. Final Fantasy es aburrida. No, más que aburrida. Me arrepentí seriamente de haber ido a verla. Lucia y el sexo es una gran pelicula. Y luego encima salen un par de tetas. Claro. Conductas como esa son las que nos hacen trasgesores.
D.
PD. Que conste que no me he mosqueado.
(Mensaje original de: Drustan)
La verdad, dudar que Lucia y el sexo no es infinitamente mejor que Final Fantasy y después decir que aquí no se tiene ni idea de cine me parece una gilipollez.
La verdad, me jode el frikismo. Final Fantasy es aburrida. No, más que aburrida. Me arrepentí seriamente de haber ido a verla. Lucia y el sexo es una gran pelicula. Y luego encima salen un par de tetas. Claro. Conductas como esa son las que nos hacen trasgesores.
D.
PD. Que conste que no me he mosqueado.

(Mensaje original de: Drustan)